Grupo MEI

Blackpier abre nueva tienda en Málaga

Para una pareja, el día de su boda es uno de los momentos más importantes de su vida. Un evento en el que se busca que todo salga perfecto y que los contrayentes luzcan radiantes, algo que va más allá de la simple ropa y que implica todo un ritual. Esto ha sido tradicionalmente así en el caso de las novias, pero los novios no han tenido la oportunidad de vivir esa experiencia única y personal en la elección y preparación de sus ‘outfits’.

Para revertir esta situación y brindar un servicio diferente y de máxima calidad nace Blackpier. Esta innovadora marca de trajes de novio ofrece a los hombres conjuntos personalizados hechos a medida para que se sientan únicos. La empresa, que cuenta con tiendas en provincias como Barcelona o Alicante, ha abierto un nuevo establecimiento en Málaga, la primera en Andalucía, con el objetivo de cubrir esta necesidad y convertirse en referencia del sector.

Su equipo de profesionales expertos asesoran y atienden a los novios de forma individual ayudándoles a crear su traje perfecto, con cortes que se ajustan a cada silueta y medida de manera cómoda y elegante, marcando así la diferencia.

Asimismo, en Blackpier se comprometen con los tiempos para evitar complicaciones de última hora y asegurar el bienestar y la satisfacción de sus clientes. «Nos implicamos con cada novio para que el traje le represente y cuente su historia, que todo salga perfecto y nada eclipse su día más especial», aseguran desde la empresa. Para ello trabajan con las mejores firmas del sector y cuentan con un equipo de sastres capaces de entender las necesidades y gustos más exigentes de sus clientes.

Todo ello ofreciendo una experiencia global, en el que el novio es el gran protagonista del proceso.

Para llevar a cabo la implantación en la ciudad, Blackpier ha contado con el asesoramiento de Wings Company, una desarrolladora y operadora de franquicias con más de una década de experiencia en el sector. «Siempre apostamos por marcas competitivas y con proyección, acompañándolas en su proceso e impulsando su crecimiento», asegura Alberto Zapiaín, fundador de la empresa junto a Francisco Guillén.

En suma a Blackpier, la consultora está detrás de otros proyectos de referencia, como es el caso de Padthaiwok, una cadena especializada en noodles y cocina tailandesa, tanto a nivel nacional como internacional. Estos restaurantes están experimentando un crecimiento exponencial, algo que demuestran los cuatro locales que se han abierto en los últimos meses y que se suman a los más de 40 que ya tienen tanto en Málaga como en otras ciudades como Madrid, Ibiza, Las Palmas o incluso Hamburgo, que ha supuesto su salto internacional.

Como explica Zapiaín, la cadena, que basa su propuesta en ofrecer la mejor comida callejera de Bangkok muy apreciada por gastrónomos de todo el mundo, espera triplicar su presencia en la capital en los próximos meses con nuevas aperturas, consolidando así su posición en el mercado nacional. Además reconocidos franquiciadores y grupos de inversión están apostando por esta marca, lo que refuerza su trabajo y les anima a seguir explorando su potencial, como explica el responsable sobre la firma, que tiene previsto implantarse en Portugal este año a través de un Master Franquicia.

Asimismo Wings Company también se involucra en el accionariado de SpicyX, su proyecto más ‘canalla’. Salsas picantes de otro planeta. Concebidas específicamente para la creación de una empresa disruptiva, capaz de crear salsas picantes para todos los públicos, como definen los anglosajones Spicy no Hot. De esta forma, SpicyX pone en el mercado salsas picantes para toda la familia. El éxito y gran aceptación que ha tenido SpicyX desde su lanzamiento reside en la excelsa calidad de las salsas y la diferenciación respecto a la competencia en cuanto a que no comercializa ‘artículos de broma’, picantes sin sabor y sin sentido. Hay que sumar la importancia que da la marca a que todas sus salsas son veganas, halal y sobre todo altamente adictivas.

Lee el artículo completo de Diario Sur

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad