Grupo MEI

El proceso de expansión de Torcal Formación en Sevilla es ya una realidad

El grupo malagueño Torcal, primera autoescuela por número de aprobados de Andalucía, ha cerrado un acuerdo con la mayor autoescuela de la capital andaluza, autoescuelas Ciudad Jardín.

El proceso de expansión del grupo Torcal en Sevilla empezó a fraguarse durante la pandemia. La marca y los asociados que mayor número de oficinas gestionan, se aliaron y decidieron unir sus fuerzas para que, en pocos meses, se abrieran cinco nuevas oficinas en las mejores y más selectas ubicaciones de la ciudad: República Argentina, Enramadilla, Montoto, Sevilla Este o el centro comercial Sevilla Way en Dos Hermanas.

La reconocible flota de Torcal autoescuelas, que desembarcó con su primera oficina en enero de 2019, cuenta ya con más de 30 coches Mercedes que colorean de verde y naranja las calles sevillanas impartiendo la formación para el permiso B.

En 2022, con seis oficinas a pleno rendimiento y habiéndose hecho con la mayor cuota de mercado en permisos B, se decidió ampliar la formación ofrecida a permisos de moto y profesionales.

Es en este momento cuando entra a formar parte del grupo, autoescuelas Ciudad Jardin, líder en la provincia en este tipo de permisos, de cuyos contactos y negociaciones surge esta unión.

La alianza de estas dos grandes empresas del sector, da servicio a los miles de alumnos que visitan, hasta la fecha, sus 10 centros de formación vial repartidos por la capital hispalense.

Juntos encaran un año 2023 que se vislumbra ilusionante, ofreciendo además de todos los permisos de conducir, gran variedad de formación profesional tanto para particulares como empresas.

Autoescuelas Ciudad Jardín llega a Torcal Formación para quedarse y sumar su experiencia y buen hacer en un proyecto de crecimiento conjunto, ampliando los servicios ya ofrecidos con motos, camiones, semirremolques, trailers y todo tipo de formación profesional relacionada con el sector.

Con esta operación, ya son más de 70 autoescuelas las que formarían parte del grupo Torcal y cerca de 300 vehículos dando formación en el territorio nacional.

Lee el artículo de Prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad