Grupo MEI

Grupo CarMEI presenta su proyecto de futuro eléctrico

El pasado jueves Grupo CarMEI llevo a cabo la presentación oficial de su proyecto de automoción, renovado con la incorporación de nuevas marcas y la expansión a otras ciudades de Andalucía.

Esta compañía, perteneciente a los holdings Grupo MEI y Grupo Torcal, es concesionario oficial de firmas de primer nivel como DFSK, SERES, SWM e Invicta Electric, una marca española que ofrece un enorme catálogo de vehículos y servicios 100% eléctricos para la movilidad urbana que lo posicionan como «un supermercado de la movilidad eléctrica».

Con un total de cinco concesionarios propios en Málaga, Córdoba y Algeciras y, con agentes comerciales en Cádiz y Jaén, a los que próximamente se sumarán nuevas aperturas en provincias andaluzas, Grupo CarMEI ofrece un amplio catálogo de turismos SUV familiares y deportivos. Adaptados a las necesidades de cada usuario, se trata de modelos híbridos de carburante con GLP o vehículos 100% eléctricos, que optan por la tecnología y la calidad como ventaja competitiva. De igual manera, disponen de una gran oferta de vehículos industriales, convirtiéndose en el mejor aliado para servicios operativos de administraciones públicas y organismos privados.

El acto de presentación, celebrado en las instalaciones del concesionario ubicadas en el número 19 de la Avenida Los Vegas, contó con la participación de Francisco Guillén, CEO Grupo MEI y gerente de Grupo CarMEI; Julián Alonso, presidente de Grupo Invicta y Trinidad Hernández, concejala de Movilidad, además de personalidades como Jesús Gámez, histórico capital del Málaga CF y alrededor de un centenar de personas y empresarios del sector.

Como explicó Francisco Guillén durante el encuentro, a lo largo de su andadura Grupo CarMEI ha crecido sustentado en el esfuerzo y la ambición por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. «Comenzamos tras la pandemia con un pequeño córner de apenas 20 metros y desde entonces no hemos parado de crecer gracias al apoyo de las marcas y de los clientes, que valoran la calidad de los vehículos y la atención prestada».

Asimismo, durante el evento se presentaron los nuevos modelos de las gamas eléctricas y se puso en valor la unión de Grupo CarMEI y Grupo Invicta, dos compañías que apuestan por un concepto de movilidad del futuro más sostenible. «Para nosotros es muy importante crecer de una manera responsable con la sociedad y el planeta, y esta unión con Grupo Invicta es un paso firme en este camino que estamos trazando porque estos vehículos han tenido para quedarse», aseguró Guillén durante el acto con el apoyo de Alonso.

Sobre los retos del futuro, el gerente del grupo aseguró que el objetivo de la empresa es ser referentes en Andalucía en automoción y movilidad eléctrica y solicitó igualmente el compromiso de las administraciones en la implementación de medidas necesarias como las zonas de bajas emisiones, algo que es una realidad en las ciudades de países de todo el mundo.

Por su parte Alonso también puso en valor la movilidad eléctrica, de la que Grupo Invicta es un referente con una gama 360 que abarca vehículos para todos los perfiles de usuarios y necesidades. El responsable recordó que las ciudades que se han cerrado a los vehículos de combustión han conseguido «mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos», y puso de manifiesto el interés de su empresa por seguir ampliando su oferta con un modelo de compra adaptado a los nuevos consumidores, que exigen más gama y más rotación.

Finalmente la concejala de movilidad agradeció el esfuerzo de Grupo CarMEI por contribuir a que Málaga sea una ciudad más sostenible, verde y eficiente con estos vehículos, reiterando el compromiso del Consistorio con esta apuesta de futuro. «El objetivo del Ayuntamiento de Málaga es caminar hacia un modelo de ‘ciudad verde’, pero haciendo las cosas bien. Prueba de ello es que las zonas de bajas emisiones de Málaga fuera la primera en adjudicarse a los fondos Next Generation de la UE y ha sido copiada por otras urbes», incidió Hernández.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción, en Grupo CarMEI han nacido adaptados a su tiempo con la intención de reinventar la experiencia de compra de sus usuarios, uniendo lo mejor del mundo digital y el presencial. «Queremos facilitarle la vida a nuestros clientes con productos que demandan», resume Guillén. Para ello la compañía cuenta con un equipo formado por profesionales especializados, garantizando el mejor servicio y atención personalizada.

En cada uno de sus concesionarios en Andalucía, el grupo ofrece una gran variedad de vehículos de los principales fabricantes actuales del ámbito electrificado, en una gama versátil de precios muy competitivos que destacan por su calidad.

En suma a esto, en CarMEI cuentan con una gran variedad de vehículos de ocasión multimarca para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Lee el artículo de Prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad