El holding malagueño, Grupo MEI, es concesionario oficial de la marca asiática DFSK en las provincias de Málaga y Córdoba, considerada como la marca con más crecimiento de España en el año 2019, superando en más del 2000% las matriculaciones del año anterior. La marca asiática cuenta a su vez con un catálogo con un total de 3 turismos, uno de ellos totalmente eléctrico. Asimismo, la empresa cuenta con una gran variedad de vehículos industriales, convirtiéndose estos modelos en opciones ideales para realizar todo tipo de servicios operativos para administraciones públicas y organismos privados.

 Francisco Guillen, director ejecutivo de Grupo MEI junto a Miguel Cabello.
Francisco Guillen, director ejecutivo de Grupo MEI junto a Miguel Cabello, propietario de Grupo Cabello.

DFSK es una de las tres mayores fabricas automotrices en China que nació en el 2003 como una joint venture entre dos grandes y prestigiosas empresas chinas. Con centros de fabricación en China, Indonesia y USA, el área de negocio de DFSK cubre principalmente I+D, producción, venta y servicio de todo tipo de vehículos. A su vez, la empresa cuenta con un ambicioso plan estratégico de introducción de nuevos modelos en la zona EURO, basado en su alto nivel tecnológico, y superando con éxito todos los requerimientos que contempla la normativa automovilística europea.

Vehículo de DFSK F5 en el Conde de Guadalhorce.

Grupo MEI junto a DFSK está muy consciente con las perspectivas de futuro del sector automovilístico poniendo su foco principal por el medio ambiente y la sostenibilidad, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado que llevan al desarrollo de vehículos 100% eléctricos, innovadores, ecológicos, de gran calidad y con precios accesibles.

Si tú también quieres adelantarte al futuro puedes conocernos en nuestra sede situada en Avda. Los Vegas, 19. O bien, a través de nuestra web.