Grupo MEI y el Málaga C.F traen ventajas para los socios Malaguistas.

Grupo MEI y Málaga C.F lanzan su colaboración. Todos los socios del Málaga Club de Fútbol podrán disfrutar de un descuento del 10%* en los productos de las diferentes líneas de negocio del conglomerado de empresas de Grupo MEI.

El pasado viernes, 29 de Octubre, se publicó oficialmente el acuerdo de patrocinio entre Grupo MEI y el Málaga C.F en su campaña «Jugamos de local». Ya habíamos hablado de esta campaña anteriormente en este otro artículo.

Las empresas que forman parte del holding son: FC Business & Consulting, Torcal Autoescuela, Peluquerías Low Cost, María Padilla, Comprar Coche En Málaga, DFKS, SERES, Salon Gil, Bela Centro Dental, Canción de Cuna, P&G y Sol MEI. Puedes encontrar más detalles de cada una de ellas en nuestra página, en el apartado «Líneas de negocio«.

Cualquier aficionado socio del club, podrá disfrutar de esta oferta en cualquiera de nuestros centros (seleccionados) enseñando su carnet de socio del Málaga C.F y DNI, demostrando que es socio de nuestro equipo malagueño, en esta temporada 21/22. 

Puedes leer la noticia completa en la página del Málaga C.F: https://www.malagacf.com/noticia/grupo-mei-un-potente-conglomerado-que-juega-de-local

También, puedes ver la publicación en sus diferentes redes: Twitter, Facebook o YouTube.

En Grupo MEI jugamos de local. ¡Vamos Málaga!

*Condiciones y centros activos: 

– Actualmente se encuentra activa la campaña para estrenar la sonrisa más malaguista con Bela Centro Dental, en la que todos los fieles malaguista podrán disfrutar de un descuento de hasta el 10% de descuento.

Se irán añadiendo centros a las promociones durante las próximas semanas.