El holding de empresas malagueño, Grupo MEI, se une al nuevo proyecto de Audere Global con las intenciones empresariales de seguir aunando en su estrategia de diversificación de negocio apostando por negocios de alto valor innovativo.

A su vez, el nuevo grupo de Audere Global, participado por Grupo MEI, ha anunciado hace unos días la adquisición del proyecto de simulador de vuelos, Simloc, con el objetivo de ofrecer soluciones en servicios, formación e ingeniería, en diferentes sectores. De este modo, Simloc continuará su excelente andadura en el terreno de la simulación y garantizará a sus clientes mayores niveles de calidad.

Audere Global adquiere Simloc

El plan estratégico de Audere Global versará en 3 ejes principales: La tecnología, gracias a su capacidad y experiencia de desarrollo de ingeniería propia; los servicios, especializados por sectores y que ayudarán a todos los clientes y stakeholders a tener un enfoque global y eficiente; y, por último, un ecosistema de empresas que establecerá las bases de un modelo referente en materia de consultoría tecnológica, financiera y de formación con impacto y presencia global.

El director ejecutivo de Grupo MEI, Francisco Guillén, ha expresado su “enorme satisfacción” por la participación de Grupo MEI en Audere Global con el objetivo de “potenciar aun más sus capacidades tecnológicas y el compromiso de generar valor para con la sociedad”.