Grupo MEI

Grupo MEI brinda oportunidades laborales a los jóvenes talentos

𝗘𝗹 𝗲𝗻𝘁𝘂𝘀𝗶𝗮𝘀𝗺𝗼, 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝘂𝗿𝗼 𝘆 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗶𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 💡

Todos sabemos que el tránsito hacia la vida laboral no es un hecho puntual, que se produce en un día. Es más bien una fase que se extiende a lo largo de toda la carrera. Cada jornada brinda una oportunidad para ampliar el aprendizaje o adquirir nuevas competencias. #TALENTLAB ofrece a 50 talentos universitarios la oportunidad de realizar una eficaz formación de alto impacto inmersiva para favorecer su empleabilidad y al desarrollo de sus #softskills.

Nuestro Director Ejecutivo, Francisco José Guillén Ortuño, acompañado de compañeros del #EquipoMEI, han explicado el proyecto de expansión de Grupo MEI y de nuestra política de captación de #talento.

Lee el artículo de Post de Linkedin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad