Desde DFSK Málaga y Comprar Coche en Málaga, empresas pertenecientes al Grupo, situadas en la Avenida Los Vegas 19, en el polígono El Viso de Málaga, en colaboración con Torcal Formación, hemos puesto marcha una interesante promoción gracias a la cual desde el pasado 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre si adquieres un vehículo, nuevo o de ocasión de nuestro amplio catálogo, te facilitamos la adquisición de un carné de conducir regalando la matrícula de la Autoescuela, la teórica, el acceso a la plataforma online desarrollada por Torcal durante 2 meses, 15 clases prácticas y 2 tramitaciones.

Además, si cualquiera de familiares cercanos; tu padre, hermano o hijo, se pillara el coche con nosotros, también se podrían beneficiar de esta promoción.

En nuestro Grupo somos concesionario oficial de DFSK en Málaga y Córdoba, pudiendo encontrar los modelos DFSK 580 y DFSK F5, equipados con motores GLP con la etiqueta ECO, y el nuevo y revolucionario DFSK Seres 3 Cien por Cien eléctrico y de Cero Emisiones, mientras que, a su vez, también, contamos en nuestro concesionario con un gran stock de ofertas, pudiendo escoger entre un buen número de vehículos kilómetro cero, seminuevos y de ocasión, totalmente revisados y garantizados. Como culmen de esta campaña, hemos elegido al mejor colaborador posible, con el que trabajamos estrechamente, como lo es: Torcal Formación, la empresa líder en el sector, actualmente teniendo la tasa de aprobados más alta de España, con más de un 90% a la primera, sin duda, toda una garantía.

Queremos con esta campaña transmitir los conocimientos y la formación necesaria para superar con éxito las distintas pruebas a las que se enfrentan nuestros jóvenes malagueños. Para nosotros cada persona cuenta y nos ha ayudado crecer y mejorar cada día, por eso queremos premiar su compromiso con nosotros proporcionándole la posibilidad de que se sigan desarrollando.

¡Así, que ya sabes, si estas deseando pillarte un nuevo coche no lo dudes más y aprovecha esta promoción!