Grupo MEI surge de la unión de sus fundadores Francisco Guillén, Juan Gil y Juan Manuel Leiva.

En el año 2016, deciden aunar esfuerzos para abarcar un gran proyecto empresarial. Con el claro objetivo de la inversión y diversificación en distintos sectores de actividad, en los que poseen una amplia experiencia. 

A lo largo de los últimos años, el grupo empresarial no ha parado de crecer. A día de hoy, ha creado más de 150 puestos de trabajo de forma directa, además de 600 puestos de forma indirecta en nuestra red de franquiciados. 

El grupo está compuesto actualmente por 14 empresas con sedes a nivel Nacional e Internacional. Presente en sectores de actividad muy diversos: Consultoría estratégica, Formación y Autoescuelas, Salones de Belleza, Clínicas dentales, Venta de vehículos nuevos y de ocasión, Turismo Rural, Eventos, Catering, Promoción Inmobiliaria e Ingeniería, Venta, Distribución y Montaje de mobiliario a redes de Franquicias.

La estrategia de diversificación genera sinergias entre todo el grupo. También es un impulso en su expansión y crecimiento. Tampoco se limita, pues está en constante contacto con otras oportunidades que ofrezca el mercado.

Grupo MEI sigue en todas sus inversiones la misma filosofía empresarial: Excelencia en el servicio a nuestros clientes, como pilar fundamental para nuestro crecimiento.

¡Descubre nuestras líneas de negocio!