Sobre Nosotros

Preguntas Frecuentes

Lo más importante

En Grupo MEI ponemos en valor al mejor talento. Cada integrante de nuestro #EquipoMEI es fundamental para nuestro desarrollo y éxito empresarial.

𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗠𝗘𝗜 es un grupo empresarial de origen malagueño compuesto por 12 empresas y 17 líneas de negocio con ‘expertise’ en modelo por franquicias y en el mercado de las inversiones, tanto a nivel nacional como internacional, con el foco en la búsqueda de la excelencia empresarial.

Fundada por Francisco Guillén, Juan Gil y Juan Manuel Leiva en 2016 empezaron su andadura en los sectores, donde habían desarrollado su carrera profesionalmente anterior, como las autoescuelas, la consultoría y la belleza.

Misión: "Unir a diferentes empresas para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios de alta calidad"

Visión: "Ser el líder en el mercado a través de la colaboración y la unión de diferentes empresas para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios a nivel Europeo."

Valores: Colaboración, Innovación, Calidad, Transformación, Talento, Actitud, Optimismo.

¿Qué es GRUPO MEI?

muchas grandes empresas unidas en un potente holding

En nuestro grupo empresarial trabajamos con pasión y dedicación para ofrecer soluciones efectivas que ayuden a nuestros colaboradores a alcanzar sus objetivos. . Muchas de estas empresas propias o en las que colaboramos han surgido y se han expandido gracias a nuestra profesionalidad y capacidad para crecer de manera sostenible y rentable.

Origen

Los 3 socios fundadores

Francisco Guillén

CEO & Co-Fundador

Juan Gil

Director General & Co-Fundador

Juan Manuel Leiva

Director General & Co-Fundador

Álvaro Martínez Marketing Manager

Mi trabajo consiste en organizar el departamento de Marketing y acelerar la transformación digital del grupo. Disfruto de la flexibilidad horaria y del buen ambiente laboral con mis compañeros.

Lorena Horcas Contable Financiero y Fiscalidad

Mi trabajo consiste en la supervisión de datos contables y provisiones de tesorería. Lo que más me aporta mi trabajo es la libertad que me da para organizar mi vida personal y disfrutar de mi tiempo en la oficina.

Victor Di Gerónimo Director de Comunicación

Mi trabajo consiste en hacer trascender Grupo MEI hacia al mundo y aportar valor a nuestra comunidad. Disfruto de cada proyecto empresarial a desarrollar y de darle alas a su comunicación.

Irene Fernández Técnico de RRHH y especialista en contratos

Mi trabajo consiste en realizar contratos, nóminas, comunicados, etc. Es decir, aporta al trabajador toda la información necesaria respecto a su puesto. Lo que más me gusta de Grupo MEI es la facilidad con la que puedes progresar y adquirir nuevos conocimientos.

Juan García Contable Financiero

Mi trabajo consiste en la gestión diaria de la contabilidad, facturación, declaraciones fiscales y proyección de estados financieros. Lo que más me gusta de Grupo MEI es la proyección a futuro de la empresa, con proyectos innovadores constantes.

Carmen Haro Responsable de Marketing Digital

Mi trabajo consiste en alinear la estrategia digital de nuestros negocios creando experiencias omnicanales. Cada día en Grupo MEI es distinto y eso siempre es muy motivador para los que nos apasiona lo que hacemos.

Jorge Morales Jefe de administración y RRHH

Mi trabajo consiste en dirigir y gestionar nuestro departamento de administración. El ritmo de crecimiento de Grupo MEI nos hace siempre tener activados la inquietud profesional