Las franquicias de peluquerías más exitosas

Después de haber experimentado un gran crecimiento y expansión empresarial, con cerca de 700 puntos de ventas ubicados en todo el país, la marca Milano Low Cost Hairdressers abre sus fronteras al mercado internacional.

Uno de los secretos del éxito de estas franquicias es que contamos con productos exclusivos, de calidad y al alcance de todos los bolsillos.

Ofrecemos un modelo de negocio rompedor:

  • En menos de 4 semanas tendrás tu franquicia activa.
  • Excelente opción de Autoempleo.
  • Precios de compra inmejorables, sin intermediarios.
  • Directamente desde la fábrica.
  • Baja inversión – Alta rentabilidad

Milano Low Cost Hairdressers Express

Además, ahora te ofrecemos un nuevo modelo de negocio ideal para el autoempleo, Milano Low Cost Hairdressers. Haz tus sueños realidad con una inversión mínima.

Un nuevo concepto totalmente enfocado al autoempleo, pensado para el profesional del sector y centrado en peluquería. Si eres peluquero/a estás pensando en montar tu propio salón, aquí tienes tu mejor opción.

¿Lo mejor? El precio. Ven a formar parte de la familia Milano Low Cost Hairdressers y comienza tu éxito.

¡Franquicia con Milano Low Cost Hairdressers!

Como futuro inversor tendrás un concepto de negocio rentable y de desarrollo personal como empresario, aprovechando el “saber hacer”, la experiencia, el prestigio de la marca y las facilidades y ventajas de sumarse a un gran grupo de inversores con décadas de actividad en el sector, pasando a formar parte de la gran familia que es Milano Low Cost Hairdressers.

Grupo MEI es el Máster Franquicia de Milano Low Cost Hairdressers en: Castilla la Mancha, Córdoba, Murcia, Zaragoza, Ceuta, Melilla y Portugal Sur.