Grupo MEI se une a el camino de lo orgánico impulsando Salon Gil

Salon Gil

Desde el holding malagueño Grupo MEI hemos apostado por el camino de lo orgánico como eje transformador por la reinvención del sector de la peluquería desarrollando una marca de salones de belleza que empezará su andadura, tras un gran proceso de transformación y reinvención empresarial, en pleno pulmón de la ciudad de Málaga.

 

Salon Gil nació hace más de 40 años en el barrio de Echevarria en El Palo. Siempre ha destacado por tener una esencia y unos valores empresariales muy arraigados a las peluquerías tradicionales “de toda la vida”.

Es por ello, que Grupo MEI quiere unir la profesionalidad, cercanía y transparencia de un concepto de peluquería familiar histórica readaptándola en un modelo de negocio de éxito, con el foco puesto en la sostenibilidad, la pureza de los servicios y la construcción de una marca socialmente responsable y justa, que satisfaga las necesidades del hoy sin comprometer las del mañana.

Además,  en nuestro Grupo somos unos apasionados de la construcción de relaciones a largo plazo con todos nuestros colaboradores, con la que queremos crear valor mutuo y compartir conocimiento. Valoramos aquello con lo que cada persona contribuye y respetamos nuestras diferencias.

Salon Gil se erige para estar a la vanguardia de los servicios de belleza, en la búsqueda constante y exigente de nuevas maneras para resolver los retos de los clientes y siendo pioneros anticipándose a ellos. En las próximas semanas abriremos las puertas en nuestro nuevo local situado en Calle Martínez, 11.

Nuestro Grupo es muy consientes de que el camino de lo orgánico es la mejor ruta de futuro para la proyección del sector de las peluquerías.