El holding de empresas Grupo MEI lanza, junto al Grupo Soaliver, el restaurante ‘Taró’ de la mano, también, del reputado chef malagueño, autor del mítico tartar de salchichón y conocido por haber trabajado con los más grandes de la cocina, Pachu Barrera.

Pachu Barrera en Taró
Pachu Barrera, Chef Ejecutivo de Taró

El restaurante se sitúa en el tradicional barrio malagueño de Huelin y se presenta con una novedosa carta ecléctica, en donde destaca el toque de la “cocina de herencia” de Pachu que une lo tradicional con lo más innovador y, que hace sendas referencias a lo mejor de la gastronomía malagueña.

El proyecto culinario se presenta como una iniciativa vanguardista y profundamente sibarita, en donde se podrá vivir una atmósfera cálida y acogedora que recogerá una gran explosión de experiencias y sabores únicos.

El nombre del proyecto, “Taró”, no ha sido casualidad, si no que también hace guiños a la cuidad de Málaga ya que hace referencia a un fenómeno meteorológico que sin previo aviso inunda la ciudad de Málaga de bruma en los días más cálidos de verano, que hace que se produzca un notable descenso de las temperaturas y a su vez contribuye a sostener la vegetación autóctona de las zonas donde se da. Es por ello, que invitamos a todos los malagueños a vivir la experiencia Taró.

Conoce más sobre este proyecto aquí

Varios medios provinciales se han hecho eco de esta apertura:

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

REVISTA LUGAR ENCUENTRO